¿Un masaje erótico en un sofá? Es posible

Puede parecer algo absurdo, pero es algo que se está haciendo realidad en una reconocida empresa que se encarga de dar masajes eróticos. Seguramente ya la conocerás, se trata del grupo de webs

www.masajeslujobarcelona.es,

www.masajestantrabarcelona.com,

www.masajeseroticosbarcelona.net y

www.masajeseroticosbcn.net

que se encuentra ampliamente consolidado en el mercado. Según nos comentaron, había algunos clientes que no se terminaban de sentir cómodos en aquellos bancos en donde se realizaban de forma habitual los masajes eróticos. Lo peor de todo es que ellos decían que tan sólo se sentían cómodos en sofás como los que podían llegar a encontrar en sus casas. Sin embargo, nosotros no podíamos comprar un sofá tal cual porque, debido a todas las cremas que se podría llegar a utilizar, probablemente acabaría manchado y completamente inutilizado.

Precisamente por esta razón, se han puesto en contacto con nosotros para ver si en nuestro catálogo podríamos tener algún modelo de sofá que realmente pueda fácil de limpiar y en el que fuera sencillo poder hacer un masaje. El objetivo sería encontrar un modelo en el que se pudiera quitar la parte de superior (es decir, sólo tuviera la parte inferior del sofá, así como una fuente de apoyo para el cliente) para que la masajista pudiera moverse fácilmente de un lado a otro y así poder acabar el masaje erótico de la forma que se hubiera querido desear.

Era una petición bastante complicada, pero nosotros siempre nos esforzamos por poder satisfacer cualquier tipo de necesidad que el cliente pueda llegar a tener. Precisamente por esta razón, hicimos una rápida búsqueda en el mercado y nos encontramos con un modelo que cumplía con todas las expectativas. Todavía estamos esperando a que nos puedan dar la valoración sobre él.

Your email address will not be published. Required fields are marked *