Trucos o ideas para conservar mejor los muebles de nuestro salón.

Ya sea por mudanza, renovación, o cambio de diseño en ocasiones cambiamos o compramos el mobiliario de nuestro salón, esto conlleva unos miedos que antes no teníamos, como ¿cuánto durara sin romperse, deteriorarse o estropearse? Este miedo es perfectamente normal, los seres humanos lo tenemos siempre que acabamos de adquirir algo nuevo por lo que nuestra naturaleza inicial es proceder a cuidarlo, con estos sencillos trucos conseguiremos alargar un poco más la vida de nuestros muebles, y mucho más si tenemos niños pequeños en casa.

Comenzaremos por buscar una colcha o manta fina que nos agrade y el de color al salón y cubriremos con ella la parte del sofá donde nos sentamos, con este simple gesto evitaremos que si comemos algo en el sofá o nuestros pequeños lo hacen caigan migas entre los cojines.

Pondremos pequeños cojines o almohadones en las sillas de la mesa, estos evitaran que manchemos las sillas si nos sentamos a comer, ya que estos tapizados suelen ser muy caros y en ocasiones su limpieza o es cara o es imposible, haciendo que tengamos que tirar las sillas prácticamente nuevas.

Siguiendo estos consejos alargaremos la vida de nuestro salón.

Your email address will not be published. Required fields are marked *