Reformamos el museo nacional, todo un honor.

Nuestro equipo de reformas ha cerrado el contrato con el ayuntamiento para renovar la totalidad del museo nacional, lo cual nos lleva a sentirnos una empresa grande por dentro y por fuera, esta obra consta de gran dificultad ya que no podemos tocar absolutamente nada de la estructura original.

Nuestros profesionales renovaran el aspecto interior y reforzaran los muros y tabiques para que el edificio pueda durar intacto por lo menos 100 años más, de manera que no sea necesario nada más que inspecciones periódicas para comprobar que todo esté en su sitio.

Es todo un orgullo para nosotros que comenzamos como una pequeña empresa que se nos encomiende una labor tan complicada y laboriosa como la restauración del museo nacional.

Cabe destacar que todas las obras de arte y esculturas serán trasladadas a dependencias policiales para su guarda y custodia durante la duración de la obra, de manera que permanezcan seguras y protegidas de cualquier altercado que pueda surgir mientras nosotros trabajamos.

Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento la confianza y asegurar que nuestra restauración será la mejor que han visto en años y será la mejor que vean hasta que soliciten nuestros servicios para nuevas reformas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *