Ideas para agregar un zapatero en la decoración

Este artículo es algo que no vas a poder leer en ningún libro; por mucho que puedas echar un vistazo a cualquier página de descargar libros, como http://www.descargar-libros.net, pronto te darás cuenta de que estamos hablando de un truco único, revolucionario, que será capaz de poder casar en cualquier tipo de espacio.

Lo cierto es que hay muy pocos muebles que se consideren tan necesarios como aquellos que sirven para guardar los zapatos o la ropa. Y en ocasiones es muy complicado poder encontrar los adecuados en cada ocasión; puede ser que tengamos un problema de espacio, que el problema sea de diseño, o que bien existan algunos problemas de ubicación. Para poder ayudarte a decorar en tu hogar, hemos preparado algunas ideas que te van a venir muy bien en este tema.

Armarios con espacios extra: En el caso de que te sobre algo de espacio en tu casa, te recomendamos que lo aproveches al máximo. La mejor opción es elegir un armario zapatero que tenga muchos huecos y que los vayas llenando de forma progresiva. Por ejemplo, un vestidor sería la mejor opción para empezar a colocarlo; pero en el caso de que no tengamos ninguno, siempre lo podemos colocar en el dormitorio.

Cajoneras para un tipo de espacio pequeño. En el momento en el que hay que mirar el espacio, más que nada porque no hay mucho, tendremos que esforzarnos en conseguir un hueco que nos de la capacidad de integrar un mueble en el que puedan caber nuestros zapatos. Las cajonera de buen tamaño pueden servirnos para este uso, además de poder usarlas para cualquier otro tipo de función; por ejemplo, pueden convertirse en un banco para poder descalzarnos.

Ideas ingeniosas. También puedes aprovechar el hueco de la escalera para colocar el zapatero.

Your email address will not be published. Required fields are marked *