Encontrar empleo en el sector de la venta de muebles, así como en otros relacionados

Hace tiempo que la juventud en España recorre las calles currículos en una mano y desolación en la otra, porque sabe que dejara más 50 o quizá 100 y no conseguirá un empleo que le aporte la dignidad y seguridad que su familia necesita.

Ahora vivir en casa de papa y mama cuando pasan los 30 es algo más que habitual, y no por falta de marcharse y vivir una vida en solitario para formar una familia y cumplir metas, objetivos y sueños, sino porque es imposible encontrar un empleo digno con un salario mínimamente decente.

Las empresas, conocedoras de la desesperación en España se aprovechan de esta situación, ofreciendo contratos que rozan limites imposibles, exigiendo estudios a nivel universitario para barrer cafeterías o comercios, o 3 idiomas para reponer latas en un supermercado, ellas a sabiendas de la necesidad del pueblo español aprovechan para poner un mes a prueba nuestros conocimientos sin recibir un miserable euro.

La ley esta gran defensora de todo y tramposa como nadie les ampara a ellos, sin que podamos hacer absolutamente nada, dejándonos al amparo de los 4 de arriba que siempre manejan los hilos y engordan sus abultadas carteras

Your email address will not be published. Required fields are marked *